Bedsure Cama ortopédica para perro con espuma viscoelástica – Sofá para perro con funda extraíble lavable y forro impermeable, sofá cama para mascotas pequeñas, medianas y grandes hasta 50/75/100 libras Talla M Color Gris Oscuro
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q650.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Sofá cama versátil: el sofá cama Bedsure para mascotas le da a tus bebés peludos un espacio acogedor para relajarse y descansar, como en habitaciones, cajas o incluso en el coche. Ideal para perros medianos/grandes/extra grandes o varios gatos para tener su propio sofá cama sin ocupar su cama, sofá, silla o muebles. Diseño de contraste cremoso y gris combina perfectamente con cualquier decoración del hogar.
- Construcción de calidad: hecha de tela de lino sintético, la cubierta exterior no mancha, se adhiere al pelo/pelo o absorbe fácilmente líquido (orina, vómito, baba). Superficie suave para dormir microsherpa (17.5 x 18.0 in) es espaciosa para que tu amigo se esparza cómodamente y acurrucarse, base de espuma viscoelástica de 2.1 in de grosor y relleno de brazo (microfibra) son moderadamente firmes para sentirse como un verdadero a.
- Diseño de cama inteligente: los cojines de 3 lados se ajustan a todas las posiciones de sueño de tu mascota para colocar sus cabezas y es desmontable para el lavado. La cremallera de 9 lados en la funda exterior hace que sea más fácil de quitar o poner. Forro separado resistente al agua (para la base) protege la espuma viscoelástica de cualquier accidente. Parte inferior antideslizante con puntas de goma que se mantiene en el suelo.
- Hecho para la comodidad: la cama para perro de espuma viscoelástica proporciona la cantidad perfecta de suavidad y apoyo (no se aplana) y ayuda a calmar las articulaciones doloridas de cachorros (hasta 106 libras). Con huesos en crecimiento y personas mayores con artritis. Interior de sherpa esponjoso con una entrada integrada y refuerzo envolvente hacen que sea el lugar perfecto para mascotas de todas las edades.
- Fácil de limpiar: retira la cubierta exterior de la cama de espuma. Hay una cremallera de 9 lados en los laterales que puedes utilizar para sacar la espuma. Lavar a máquina la funda exterior por separado y secar en secadora a baja temperatura.